• Química Física II
  • Evaluación
    • Durante el curso hay programados dos examenes parciales (21 de Enero y 16 de Mayo), un examen final en Junio (3 de Junio) y un examen final en Julio. (14 de Julio). Además, en cada semestre se proponen dos bimensuales y un trabajo, todos ellos de carácter optativo, con los que se puede obtener una puntuación extra de 1 punto como máximo en cada uno de ellos.

      Las fechas tentativas de los bimensuales son el 29 de Octubre, el 21 de Diciembre, el 15 de Marzo y el 13 de Mayo. Los trabajos propuestos en cada semestre deben ser entregados antes de la fecha del parcial correspondiente.

      La asignatura se puede aprobar por una de estas dos formas:

      (a) Por parciales. Para aprobar por parciales la nota media de los dos parciales debe ser igual o superior a 5. En el caso de que la nota de uno de los parciales sea inferior a 4, no se calculará la nota media y no se puede aprobar entonces por parciales. La nota de cada parcial se obtiene a partir de la nota del examen correspondiente añadiendo los puntos extra obtenidos de los examenes bimensuales y del trabajo propuesto.

      (b) Examen final. Para aprobar la nota debe ser igual o superior a 5.

      En el fichero siguiente se recopilan exámenes finales, parciales y bimensuales de los últimos años.