• Álgebra Lineal

  • Evaluación
    • La nota de la asignatura se calculará a partir de la nota del examen escrito, realizado en las convocatorias oficiales, y la nota de las prácticas informáticas. El examen escrito constará de dos partes que serán valoradas sobre 4 puntos cada una de ellas, en la que será imprescindible obtener un mínimo de 1.25 puntos en cada una. La calificación de las prácticas informáticas será realizada sobre 2 puntos. La evaluación se realizará con evaluación continua, siendo obligatoria la asistencia a clase es obligatoria. 

      Se considerará que el alumno ha aprobado la asignatura, cuando, habiendo obtenido una calificación de al menos 1 punto en las prácticas informáticas, haya obtenido una nota superior o igual a 4.0 en el examen escrito, habiendo superado los mínimos en cada parte de dicho examen. La calificación total del alumno será la suma de la nota de prácticas y la del examen escrito.

      Los alumnos que, habiendo superado la parte teórica, no obtengan la calificación mínima exigida en la parte de prácticas, podrán realizar un examen. Se realizará uno en cada convocatoria oficial. Las notas de cada parte, examen escrito y calificación de prácticas, se guardarán hasta septiembre del mismo curso académico y sólo hasta septiembre.

      Para presentarse a los exámenes oficiales, será requisito indispensable la presentación del carné de la Escuela o del DNI. Durante el curso se realizarán trabajos en las aulas, que serán utilizados por los profesores en caso de duda sobre la calificación.