• Contabilidad de Costes
  • Evaluación
    • La evaluación se realizará mediante un examen parcial eliminatorio de la materia en enero y un examen final en mayo o junio (no hay segundo parcial eliminatorio). La nota final será la media aritmética, siempre que se hayan aprobado ambos exámenes. Los exámenes se realizarán de forma escrita y consistirán en una serie de preguntas tipo test, cuyas respuestas erróneas serán penalizadas, así como en la resolución de uno o más casos prácticos.

      En el caso de que se haya suspendido la asignatura, la evaluación se realizará en las fechas de las convocatorias oficiales mediante una única prueba que abarcará la totalidad de la materia. Dicha prueba consistirá en una parte teórica tipo test, valorada entre tres y cuatro puntos, y una parte práctica, que puntuará entre siete y seis puntos.

      PRUEBA DE AUTOEVALUACIÓN

      Con el fin de autoevaluar el grado de conocimiento de la materia, en el siguiente enlace se recoge una prueba tipo test compuesta de 25 preguntas, donde cada una tiene una única respuesta verdadera. No se ha establecido límite de tiempo para su realización. Al finalizar el test es posible comprobar el porcentaje de preguntas acertadas así como revisar la solución correcta de todas ellas. El test puede repetirse, aunque las preguntas van variando cada vez que se realiza de nuevo.