• CONTABILIDAD PÚBLICA
  • Evaluación
    • La evaluación de la asignatura se llevará a cabo mediante la realización de un trabajo y un examen final conforme al temario incluido en este programa. La nota final de la asignatura se determinará del siguiente modo:

      (Nota del trabajo x 0,25) + (Nota del examen x 0,75) = Nota final asignatura

      
      

      NORMAS DE ELABORACIÓN DE TRABAJOS


      PRIMERA OPCIÓN.-

      1. Tamaño de los grupos . Cada trabajo será realizado por un grupo formado por un mínimo de 2 y un máximo de 3 alumnos.

      2. Tema del trabajo . El trabajo se centrará en el siguiente tema: La Contabilidad en una Entidad Pública Local. En esencia, el trabajo recopilará las anotaciones contables realizadas por una entidad pública local ficticia a lo largo de un ejercicio económico.

      3. Estructura . El trabajo ha de estar dividido en dos partes: Presentación y Desarrollo.

      a) Presentación : En la primera parte se presentará el grupo de trabajo (breve reseña de cada uno de sus componentes) y se realizará una descripción de la entidad pública concebida para el estudio (tamaño, renta, situación geográfica,...).

      b) Desarrollo . La segunda parte del trabajo estará destinada a describir las operaciones realizadas a lo largo del ejercicio económico por la entidad (desde el inicio al cierre del ejercicio) con sus correspondientes anotaciones contables. Esta parte finalizará con la elaboración de los estados contables del ejercicio.

      4. Extensión mínima . La extensión del trabajo en ningún caso podrá ser inferior a 30 páginas.

      5. Fecha de entrega . El trabajo deberá ser entregado al finalizar el cuatrimestre, antes de la realización del examen de la asignatura.

      6. Evaluación . La nota global del trabajo supondrá un 25% de la nota final de la asignatura

      SEGUNDA OPCIÓN.-

      1. Tamaño de los grupos . Trabajo realizado de forma individual por cada alumno.

      2. Tema del trabajo . El profesor de la asignatura entregará una propuesta de trabajo a cada alumno, la cual se centrará en la búsqueda y análisis de la información financiera elaborada y publicada por una entidad pública (ente local, autonómico, estatal, Universidad,…).

      3. Extensión mínima . La extensión del trabajo se establecerá de manera individual, en función del tema sobre el que versará el mismo.

      4. Fecha de entrega . El trabajo deberá ser entregado al finalizar el cuatrimestre, antes de la realización del examen de la asignatura.

      5. Evaluación . La nota global del trabajo supondrá un 25% de la nota final de la asignatura