• ANÁLISIS COMPETITIVO DE LA EMPRESA
  • Evaluación
    • Existirán dos sistemas de evaluación, uno para quienes asistan a las clases y realicen las actividades prácticas durante el curso (evaluación continua) y otro para los que no asistan o realicen dichas actividades (evaluación única).

      Evaluación única: el 100% de la nota se obtendrá en un examen final que constará de preguntas teóricas, teórico-prácticas y ejercicios.

      Evaluación continua: los alumnos que realicen las actividades prácticas que se planteen a lo largo del curso (preparación de ejercicios en casa, resolución de prácticas en clase, participación en juegos en el aula, discusión de casos, intervenciones en clase) podrá obtener hasta 3 puntos por estas actividades. La obtención de estos puntos será proporcional al número de actividades en las que el alumno haya participado sobre el total, siendo necesario un mínimo de 1 punto para poder acogerse al sistema de evaluación continua. Para obtener la máxima nota será necesario realizar todas las actividades de manera adecuada o en su defecto, contar con participaciones destacadas en alguna de estas actividades. Los otros 7 puntos de la evaluación se obtendrán en un examen final que constará de preguntas teóricas, teórico-prácticas y ejercicios. Cualquier alumno descontento con su nota de prácticas en la evaluación continua podrá renunciar a dicha nota de manera expresa y antes de la celebración del examen final y acogerse a la evaluación única. En caso de no renunciar expresamente esta nota se mantendrá también en la convocatoria de julio y en ninguna más.

      Aclaración sobre el examen final: el examen final es común para los dos sistemas de evaluación. La única diferencia es que en el caso de evaluación única habrá una pregunta adicional que tendrá una puntuación de 3 puntos (idéntica a la máxima nota de las actividades prácticas en la evaluación continua) y cuyo nivel de dificultad será similar al trabajo realizado por los alumnos que hayan completado todas las actividades prácticas de la evaluación continua. Estos últimos alumnos no podrán en ningún caso contestar a esta pregunta, salvo que hayan renunciado expresamente a su nota de actividades prácticas antes de la celebración del examen.